feliz cena anual 2017 en hotel c & d
    En el último año de 2017, ba power se trasladó a una nueva oficina más grande, las ventas nacionales y extranjeras aumentaron mucho. el 2 de febrero, cena anual de ba power hold 2017 en el hotel c & d.nueva oficina:generadores diesel del poder del biao, es su mejor opción de grupo electrógeno.

02 2018
    feliz año nuevo china
    Estaremos de vacaciones de año nuevo chino del 10 de febrero al 25 de febrero.¡¡feliz festival de Primavera!!cualquier consulta sobre el grupo electrógeno diesel, por favor contacte al teléfono:+ 86-13906008114 o correo electrónico: sales @biaopower.com

08 2018
    biao power export 86 grupos electrógenos silenciosos a áfrica
    enviamos 86 grupos electrógenos súper silenciosos a África hoy, nuestros clientes están muy satisfechos cuando ven las fotos de detalles que tomamos.xiamen biao power technology co., ltdsomos un fabricante de grupos electrógenos diesel, ukkms, perkins, mtu, cummins y doosan, etc. marca internacional de motores.nuestras ventajas:1. nuestra propia fábrica, mtu, perkins, cummins, oem de la marca ukkms2. ce + iso8525 + gb / t2820-97 + iso9001 + iso14001 certificado.3. cotización dentro de las 3 horas4. Entrega rápida: generalmente 10 días hábiles.5. servicio de garantía internacional.Bienvenido a visitar nuestra fábrica de grupos electrógenos.

28 2018
    ba power se traslada a la nueva oficina
    nosotros, xiamen biao power technology co., ltd, nos mudamos a una nueva oficina más grande, la nueva dirección es 05 unit 22f gold green plaza, no.611 sishui road, huli district, xiamen china.

16 2017
    Feliz año nuevo
    cordial saludo y los mejores deseos para el nuevo año.Espero que las cosas te vayan bien

29 2016
    feliz festival de Primavera
    ¡Mis mejores deseos para el año que viene! ¡feliz festival de Primavera!

25 2017
1 ... 3 4 5