• ukkms impulsa el auge de
    ukkms impulsa el auge de "made in china"
    Como todos sabemos, la tecnología de vanguardia de China depende en gran medida de las importaciones y, gradualmente, ha ido formando una tendencia en la industria de los motores. como empresa, cuanto más depende de las importaciones, más fácil es perder el control, cuanto más depende de la tecnología extranjera, más fácil es ser subestimado y desprevenido. Entonces entra en un callejón sin salida que no piensa en la investigación científica, no pide gloria, no piensa agresivamente. nirvana o complacido, esta es la prueba y la invitación de todo compatriota y trabajador de la industria de motores al que se enfrenta la época. en ese momento, una marca de motores llamada ukkms enfrentó las dificultades. tomó los derechos de propiedad independientes y rompió el techo de la industria al establecer precios que otros no podían hacer, y comenzó la primera toma de "hecho en china".que hay detrás deles el espíritu de un gran artesano rural. El uso de tecnología de punta para interpretar el espíritu de los artesanos tradicionales chinos no solo indica que la tecnología de la empresa es soberbia y fija dentro del rango controlable, sino también una especie de herencia y cuestionamiento de la economía como raíz cultural. ¿Qué es el espíritu artesanal? el espíritu artesano no es solo el perfeccionamiento sin fin de determinados bienes y obras de arte por parte de un individuo. más es una selección silenciosa del anfitrión. no es lo mismo un artesano que un trabajador. se refiere a alguien que tiene un logro único en cierto aspecto. y "Phoenix no habita en otros árboles excepto en Phoenix Tree, solo bebe li quan, por lo que el artesano solo sirve a los nobles. Lo mismo ocurre con ukkms, que ofrece a los usuarios de alto nivel, proporcionando incondicionalmente productos personalizados para empresas e individuos, y personalizando Grupos electrógenos de acuerdo con las necesidades reales de los clientes con accesorios globales que cumplen con los estándares. Incluso el rango de servicio está comprimido a un motor pequeño. Esto es una "personalización avanzada" para todos los usuarios de alta gama. Atrévase a preguntar precio sin molestar al mercado con guerras de precios. ¡Esto es confianza en la propia fuerza, pero también un gran sentimiento de país para mantener el orden económico! No reduzca los precios, no agarre, no especule.Enfrentando los asuntos con una actitud inclusiva, moderada y humilde, y usando la fuerza para Cumplir con las invitaciones y desafíos de innumerables usuarios y oponentes nacionales y extranjeros, estos son los sentimientos únicos de la marca ukkms lleva.“”-

28 2019
    ba power firmó dos conjuntos de grupos electrógenos diesel ukkms de 800kw con la oficina de impuestos estatales de la ciudad de xiamen
    ukkmsba power tiene su propia marca gensets-ukkms, ukkms registrada en el reino unido.Se adhiere a productos europeos de alta calidad y al principio de centrado en el cliente.Teníamos un equipo técnico que ya estaba en los grupos electrógenos diesel archivados durante más de 10 años. experiencia.Este equipo ofreció valiosos consejos sobre cómo elegir los grupos electrógenos diesel más adecuados y el mejor servicio postventa.El líder del proyecto de la oficina de impuestos estatales de la ciudad de xiamen elogió la profesión de ba power durante todo el proyecto.Él dijo que ambas partes lo haremos Mantener una relación a largo plazo. Nuestro compromiso no termina con la venta. Estamos disponibles para asegurar la satisfacción continua con su compra durante muchos años, ofreciendo el mejor servicio postventa. Es por eso que podemos tener una buena relación comercial con nuestros estimados clientes y ganar la importante oferta del gobierno.

07 2019
    Grupos electrógenos diesel de la marca ukkms: la mejor opción para sus soluciones de energía
    gongtai (xiamen) nueva energía co., ltdEl alcance de fabricación es de 5kw-2400kw. Los grupos electrógenos diesel de la marca ukkms® tienen sus propias bases de producción, líneas de ensamblaje de grupos electrógenos diesel y tecnología de I + D entre el Reino Unido, Malasia y China. Su red de ventas y logros cubren todo el mundo. Los grupos electrógenos se utilizan ampliamente en industrias, edificios de oficinas, edificios integrales, etc. para la aplicación continua, principal y de reserva del sistema eléctrico.

15 2018
    ba power tiene una gran cosecha en la exposición de la industria de xiamen
    ukkmsukkms registrado en uk.it se adhiere a productos europeos de alta calidad y el principio de centrado en el cliente.La marca ukkms pertenece a ba power, nadie puede suministrarle generadores ukkms sino ba power.

16 2019
    ba power hace un plan para instalar generadores diésel permanentes dentro de un gran edificio
    ba poderplanificación del sitio para permanentegeneradores diesel• el suministro de combustible debe ser accesible por camión de combustible.• decidir sobre las conexiones eléctricas y de combustible por encima o por debajo del suelo en este momentogeneradores diesel permanentes instalados dentro de un edificio• espacio libre para la cabeza y los lados para que el generador se deslice sobre su plataforma de concreto• Asegúrese de que la plataforma de concreto esté ubicada de manera que permita el mantenimiento requerido de todas las partes del generador y cumpla con todas las regulaciones pertinentes.• Asegúrese de que la habitación tenga un suministro de aire entrante adecuado para mantener el generador en pleno funcionamiento.• estar listo para ejecutar caídas eléctricas después de la instalación del grupo electrógeno• instalar un sistema de escape adecuado al grupo electrógeno que se va a utilizar. Verifique las especificaciones del fabricante y las regulaciones de seguridad cuidadosamente por ingeniería diesel avanzada.

09 2019
    ba power realiza actividades anuales de construcción de equipos
    ¿Cómo hacer que la construcción de equipos sea más interesante y atractiva? ba power tiene la solución sabia al hacer la combinación de la gira y la construcción de equipos. todo el personal de ba power puede llevarse a sus hijos y un familiar de forma gratuita. ba power quiere traer a las familias pequeñas de cada personal a participar en la gran familia de empresa, creando un equipo más fuerte y unido con preocupación y amor.la mejor parte del valle salvaje es la pasarela de cristal, un puente de cristal entre las dos altas montañas que cuelgan alto. cada uno de los ba power tiene un corazón valiente, todos pasamos por el puente de cristal. el paisaje desde el puente de cristal es el mejor .Las actividades de construcción de equipos comenzaron por la tarde. El entrenador nos dividió en 3 equipos, organizando algunas actividades que necesitan que todos en un equipo tengan el espíritu de equipo para ganar el juego. enumerar la secuencia correcta de cartas de póquer desde un número pequeño hasta uno grande es tan interesante. Cada equipo discutió esquemas para enumerar la secuencia correcta de cartas en el menor tiempo. Tres equipos también unidos como uno compitiendo con el entrenador, necesitábamos rodear al entrenador dentro 30 segundos en una ronda perfecta. Le ganamos al entrenador en este juego, somos un equipo fuerte y unido. finalmente, jugamos un juego aprendiendo del corredor, pero por seguridad, el entrenador hizo algunas reglas nuevas para el juego. Debes saber cómo cooperar con tus compañeros de equipo, diciéndoles el camino correcto a seguir y el momento adecuado para romper. etiquetas de nombre de otros por ganar este juego.

13 2018