ba power aprobó la certificación del sistema de gestión de seguridad de salud ocupacional 2018
    esta auditoría de certificación basada en las normas gb / t28001 y otros documentos, leyes y regulaciones relevantes, la implementación del sistema de gestión ba power la efectividad, idoneidad y exhaustividad de la auditoría. El equipo de auditoría de certificación de ba power concluyó que nuestro grupo aprobó con éxito la certificación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional por parte de varios departamentos de revisión de información, intercambios de personal, supervisión in situ y otras inspecciones integrales.Como fabricante de grupos electrógenos de China, mejoramos continuamente nuestro nivel de gestión, mejorando nuestra eficiencia de producción y beneficios económicos, a fin de proporcionar elgeneradores diesel de la mejor calidadpara nuestros clientes.

23 2018
    felices fiestas patrias!
    estaremos en feriados nacionales del 1 al 7 de octubre, deseo que disfrutes de una gran fiesta nacional !!!

30 2018
    cena de juego mooncake para celebrar el festival del medio otoño
    el festival de mediados de otoño es un festival tradicional en china, que se celebra el 15 de agosto debido al calendario lunar, todos tenemos 3 días festivos para celebrar el día de mediados de otoño y la mayoría de la gente volverá a casa para tener una feliz reunión familiar. con los padres, come los pasteles de luna, disfruta el tiempo de la luna llena.en la ciudad de xiamen, tiene una costumbre especial para celebrar el festival del medio otoño, que se originó a principios de la dinastía qing. es una cultura única de pastel de luna y una herencia histórica. esto es lo que llamamos juego bo bing o mooncake,hay seis dados y un gran cuenco de porcelana. simplemente arroje los dados en el tazón y las diferentes pepitas que obtendrá que representan los diferentes rangos de recompensas o regalos que ganará.ba power invitó a todos los empleados, valiosos proveedores y clientes a asistir a la cena de juego de mooncake en el hotel xiamen peony gangdu para celebrar este festival, el gm mr tony wang pronunció un breve discurso para representar las agradecidas recompensas al apoyo de los clientes y proveedores y todo los empleados que trabajan duro para la empresa.Antes de la cena, en primer lugar, todos asistimos al juego de mooncake, ba power preparó muchos regalos para el juego. Cuando comenzó el juego de mooncake, los pasillos del hotel estaban llenos de emoción y placer y el agradable sonido de los dados rodando, todos esperan ganar la buena suerte. cuando alguien que lanza las pepitas del zhuangyuan, siempre está lleno de vítores de ganancias y felicidad, porque el ganador final que lanzó los dados de "zhaungyuan" podría obtener la recompensa más grande: un paquete rojo en el que está el 800rmb, representando un año de buena suerte.después de que terminó el juego de mooncake, comenzamos a compartir la deliciosa cena como una gran familia. después de la cena, todos se fueron a casa con los regalos y las satisfacciones.Que todos los miembros del festival de mediados de otoño ba power feliz y el gran negocio en un futuro próximo.

15 2018
    ba power gana proyecto de autopista en yunnan
    ba power gana proyecto de autopista en el hermoso lugar turístico-colorido yunnan. es un gran progreso para el negocio de ampliación de ba power en el sureste de china.para ganar grandes proyectos gubernamentales es necesario tener suerte, pero lo más importante es la fuerza de la empresa. Ba power tiene ese tipo de fuerza, somos reconocidos como el fabricante, exportador y proveedor prominente de generadores diesel y conjuntos de energía de óptima calidad. En este proyecto, el gobierno adopta generadores con nuestra propia marca engine-ukkms.ukkmsLa serie de generadores venció a marcas famosas como cummins, perkins, yanmar, etc., realizamos muchas pruebas para demostrar que la serie de generadores ukkms tiene una calidad superior. El gobierno está muy satisfecho con la calidad y el precio competitivo.nuestro compromiso no termina con la venta. nos ponemos a disposición para asegurar la satisfacción continua con su compra durante muchos años siguientes ofreciendo las siguientes funciones de servicio postventa y soporte. Enviamos a nuestros técnicos experimentados al sitio de construcción para la instalación y puesta en marcha de generadores. Nuestros técnicos también capacitan a las personas de la empresa constructora sobre cómo generadores funcionando correctamente. Sin duda, es una buena cooperación con el gobierno y se convertirá en nuestro proyecto modelo.

19 2018
    El equipo técnico de ba power en el sitio da instrucciones para la instalación del generador al cliente
    ba power equipo técnico que ya está en elgenerador diesel domésticoarchivado más de 10 añosservicio postventa a nuestros valiosos clientes.

Aug

09 2018
    una famosa marca de motores: motor ukkms
    ukkms se estableció en el Reino Unido, que es una famosa marca de motores.Los motores ukkms tienen productos de la serie 6, incluidos uk737, uk738, uk757, uk787, uk919, la potencia de los motores varía de 25kw a 2405kw a 1500rpm. los cilindros del motor están disponibles para 6l, 8l, 10v, 12v, 16v, 20v.Los motores ukkms son actualmente la potencia líder, conocidos por su apariencia compacta, emisión limpia, bajo nivel de ruido y gran potencia.

May

14 2018