ukkms asiste a una exposición en el centro internacional de exposiciones y conferencias de xiamen
    Exposición de tecnología y equipos de prevención de desastres, mitigación y rescate de emergencia de china (xiamen) 2020fecha: 8 de agosto-10 de agosto de 2020, dirección:centro internacional de exposiciones y conferencias de xiamennúmero de stand: sala a3, stand t7nombre de la empresa: gongtai (xiamen) new energy co., ltdComo ciudad fronteriza de reforma y desarrollo y ciudad central de transporte nacional, Xiamen tiene la certificación de la Alianza Internacional de Exposiciones, instalaciones de hardware y software de exposición de alto nivel y calidad de servicio. La celebración de una exposición aquí puede proporcionar a los clientes una mejor plataforma para intercambios comerciales y comerciales.ukkms industrial power el grupo electrógeno industrial diesel ukkms producido por una empresa conjunta sino-extranjera-industrial (xiamen) new energy co., ltd., la unidad es producida por ukkms industrial de lagenerador deiselal controlador, y la potencia del rango de fabricación es de 5kw-2500generador de nombre chino

Aug

11 2020
    Respaldo automático de generadores diesel
    respaldo de grupo electrógeno de potencia biaosin tener que hacer nada, el equipo es completamente autónomo, el equipo arranca y se detiene por sí solo. no se preocupe por estar en el lugar adecuado para iniciar su computadora.Energía de respaldo sólida para protección industrial. abre un biaoempresa de generación de energíagenerador industrial. verá más de un conjunto de motores, alternadores, controles y metal formado. Verás profesionales del ingenio e innovación trabajando duro engenerador comercial. porque elmejores generadoresno se limite a funcionar con combustible. están impulsados ​​por la experiencia y la innovación. y un enfoque unilateral para proporcionar motores diseñados para hacer una sola cosa. biao power genset reserva de energía.las comodidades de la vida moderna (calefacción, aire acondicionado, refrigeración, comunicación y seguridad) son inútiles sin energía. cuando se interrumpe el suministro de energía, nuestras vidas y nuestros negocios pueden detenerse repentinamente. un generador de respaldo automático lo protege contra fallas de energía al restaurarlo segundos después de una falla de energía, para que pueda tener la tranquilidad, la seguridad y la energía que necesita.

08 2020
    biao power 2020 nuevo comienzo
    xiamen biao power technology co., ltd1. nuestro producto de ventaja-ukkmsa. registro de la marca ukkms en el reino unido, producción en china, prometemos al cliente 2 años de garantía.si. Promocionamos la producción final en 3-4 semanas.C. Suministraremos repuestos para enviar junto conservicio de grupos electrógenosre. Nuestros productos tienen un precio mucho más competitivo que cualquier otra marca china.e.prometemos para el cliente un servicio postventa de por vida.f.prometemos que cadaconjunto de genesque todos prueben media hora antes del envíoukkms registrarse en la licencia del reino unido2. nuestro rango de potencia de productos ukkms (10kva-2000kva) a continuación comparte algunas fotos de potencia para su referencia100kw (125kva) de potencia principal ukkmsgrupo electrógeno diesel800kw (1000kva) ukkmsgrupo electrógeno de potencianuestro nuevo producto engrupo electrógeno de dosel silenciosoequipo de producción de energía biaocontrol de qutliay de la tecnología de energía biaoAhora que China se enfrenta a un nuevo tipo grave de coronavirus, creemos que cuando la primavera esté floreciendo, superaremos la epidemia y marcaremos el comienzo de la victoria. vamos en wuhan, vamos en china

27 2020
    cohesión y unidad para un futuro en el que todos salgan ganando — informe de la fiesta de fin de año de biao power 2019
    el 10 de enero de 2020, xiamen biao powertechnology co., ltd. dio inicio a la fiesta de fin de año en el hotel xiamen tianyuan. Centrándose en el tema de la cohesión y la unidad para un futuro beneficioso para todos, el gerente general de la empresa, el personal de la gerencia media y superior y los trabajadores comunes se reunieron para resumir los logros alcanzados en el último año y planificar la dirección de desarrollo del nuevo año.el gerente general pronunció un discurso inspirador, deseando a todos un gran progreso en la vida y el trabajo en el nuevo año. Después del discurso, todos comenzaron a disfrutar de un buen vino y una comida deliciosa, todos se deleitaron en la fiesta.le damos a todos un boleto de lotería y la gente afortunada recibe un sobre rojo. El ganador debe beber una copa de vino y llevarse el sobre rojo. Esta parte divertida empuja la atmósfera de la fiesta a la cima. En los vítores de todos, esta noche, nos despedimos al 2019 y cosecha alegría. La fiesta de fin de año terminó con éxito en una canción llamada "inolvidable esta noche".avanzando para dar la bienvenida al nuevo año, avanzando con los tiempos para felicitar el nuevo año, estamos llenos de expectativas para el próximo 2020.

19 2020
    ¿Cómo utilizar mejor y de forma más eficaz el controlador de 100 kw del grupo electrógeno ba power?
    cómo utilizar el controlador de 100 kw de bagrupo electrógeno de energíamejor y más eficazmente? cómo utilizar el controlador de 100 kw del grupo electrógeno de potencia ba para controlar el sistema de forma flexible. aquí están las introducciones de ba power:1. Función de control automático autónomo, que incluye la configuración de la unidad de autoencendido, baja presión de aceite, alta temperatura del agua (aceite), alarma de exceso de velocidad y protección de apagado según la situación.2. autoencendido autónomo, coopere con ats para realizar la función de conmutación por primera vez. detección de indicadores de alimentación de red. cuando la alimentación de la red es anormal, el grupo electrógeno arrancará automáticamente, cooperará automáticamente con los ats para suministrar energía a la carga y se dará prioridad a la alimentación de la red. una vez que la energía de la red vuelva a la normalidad, cambiará automáticamente para observar la energía de la red y el grupo electrógeno se detendrá automáticamente antes del enfriamiento retardado.3. controlar dos o más máquinas. según el estado de funcionamiento de la máquina individual, los dos se pueden utilizar como copias de seguridad entre sí; en el caso de varias máquinas, los generadores se pueden poner en marcha y poner en marcha o desmantelar por sí mismos según la situación de carga, y la carga se puede distribuir razonablemente.4, con una interfaz de control remoto, para completar el control remoto, señalización remota, telemetría, ajuste remoto, a saber, cuatro funciones remotas. el sistema de control del grupo electrógeno tiene una interfaz de comunicación rs232 / 485. El microordenador que se usa actualmente se puede usar para monitorear el grupo electrógeno, y el grupo electrógeno se puede iniciar de forma remota, detener de forma remota normalmente, detener de forma remota por emergencia, restablecer remotamente por falla Voltaje, corriente, frecuencia, presión de aceite, temperatura del agua, voltaje de la batería y varias señales de cantidad física durante la transmisión.5. pantalla digital. la corriente, voltaje, frecuencia, velocidad, presión de aceite, temperatura del agua, etc. del grupo electrógeno de energía ba se han cambiado a la dirección de visualización digital para mejorar la confiabilidad y visibilidad de los equipos auxiliares del grupo electrógeno.

16 2019
    xiamen ba power mostró ukkms 800kw diesel genset en la exposición g-power de shanghai 2019
    xiamen ba power mostró nuestroen exhibiciónCon foco en el mundo, esta exposición reúne a los líderes de la industria energética nacional para participar en la exposición, basada en el uso limpio y eficiente de la electricidad y la energía, enfocándose en toda la cadena industrial de la electricidad, vinculando el upstream y el downstream de la energía. industria. cubre equipos y tecnologías relacionados, desde la generación de energía, la generación de energía, la transmisión y distribución a terminales, y muestra las tendencias del mercado internacional para los fabricantes nacionales. También proporciona una plataforma comercial confiable y estable, que es integral y profesional, regional e internacional en una combinación perfecta. Después de más de diez años de éxito continuo y los incansables esfuerzos de los organizadores, se ha convertido en una exposición importante en la industria energética. .

May

14 2019